Testimonios

 

Con gusto escribo de lo que viví en mi sesión de QHHT con Senya. Yo como muchos busqué este tipo de técnicas para conectar con mi real ser y en esa búsqueda fui con varios facilitadores, pero ninguno fue lo que esperaba hasta que por suerte o destino di con Senya, quien me cambió la vida por completo a una mas FELIZ. Yo iba por temas de entender cosas pero no sabía lo sanadora que también era, pues a mi me diagnosticaron GLAUCOMA una enfermedad "incurable", pero a través de QHHT entendí la emoción que estaba detrás de ello y desde ese día curé por completo este padecimiento  (que para la ciencia es incurable, mas no para el ser) y pude dejar mi medicamento diario por completo. Senya es una excelente facilitadora con muchísima Luz la cual recomiendo totalmente. No duden en hacer cita con ella, les ayudara enormemente en su vida.    
Hector G. , Chihuahua 2.6.2014

Hola Senya querida! 
No nos hemos podido comunicar por Skype. Así que aprovecho este medio para comunicarme contigo! Este mensaje lo puedes publicar en tu página ya que se me dijo que tengo que HABLAR Y COMUNICAR y por lo tanto estoy trabajando en ello. Te quiero agradecer por todo, de corazón, tú eres una mujer muy especial, y te agradezco la oportunidad de haberme guiado en ese proceso tan maravilloso durante la regresión, para mí fue muy cortito el tiempo que pasamos hablando y ya hubiera querido yo hablar más y más contigo al respecto de todo los cambios y acerca de la vida en esta 3D ya que eres una mujer muy sabia sin duda. Luego de la regresión me costó un poco adaptarme a mi realidad, lo fui haciendo al cabo de dos o tres días. Te cuento que yo pensaba acordarme de todo lo que había pasado y de todas las respuestas dadas durante la regresión, pero no fue así, me di cuenta que no sabía muchas cosas y al escuchar el audio me quedé tan sorprendida con las respuestas que no cabe duda de la veracidad del método, las respuestas no pueden haber salido mas que de una conciencia superior que lo sabe todo. Se me dijo que debo HABLAR Y COMUNICAR de uno a uno, he intentado hacerlo, lo más factible que he encontrado es hacerlo a través del Facebook donde puedo llegar a más personas, espero estar haciendo las cosas bien. Se me dijo que debo vivir este Amor que llevo en mí, y trato de hacerlo día a día, no es fácil, el camino es arduo, pero el esfuerzo y la lucha contra el EGO vale la pena. Te cuento que mi congestión nasal va desapareciendo y se me enseñó una manera de perfeccionar mis esferas de protección para que me sirvan como filtros para el aire. Estoy trabajando diariamente en enviar las energías acumuladas a tierra y tomar energía del sol haciendo fluir toda mi energía en una conexión con el Cosmos y la Tierra. Estoy comunicando mis sueños en mi página de Facebook, con el riesgo de parecer loca pero en este punto sólo me estoy dejando llevar por mi corazón y lo que en verdad me dicta mi ser. Te lo agradezco a ti de corazón. Puedes publicar si deseas este mensaje. Y espero nos comuniquemos pronto ya que fue muy bueno compartir contigo por unas horas. Te agradezco infinitamente y te envío muchas bendiciones y luz! Gracias por ser un ser de luz y magia!!     
Mónica B. , Quito 11.4.2014

Hola mi nombre es Raúl y quiero dar mi testimonio sobre la terapia de regresión con Senya.
Al principio fue como incertidumbre, no creía y estaba al pendiente de que decía o hacía, pero pasó el tiempo,  me relajé y empezó todo. La terapia duro 5 horas, fue difícil aceptar lo que ocurrió, pero después vino el cambio todo por arte de magia. Decidí tomar otra regresión y fue muy diferente, mejor me deje llevar, valió la pena, mi vida cambio, es muy recomendable !        
Raúl D. , Zacatecas 4.2.2015

Fue algo que cambió mi vida para bien y a mi familia también!!

Siempre esperé a que llegara esa terapia, aunque no la conocía, te vi en una entrevista por internet y supe que esa terapia la quería tomar, se me revelaron muchas cosas de mi pasado y se me reveló que me iba a dedicar a lo que hoy me dedico y me fascina, soy terapeuta de medicina alternativa, y sigo estudiando y conociendo de este tipo de información, también se me reveló que pondría una escuela también de medicina alternativa y ahora estoy iniciando esa parte y confío que se dará bien!! Físicamente he estado muy bien y emocional y mentalmente cada vez más fuerte, para las "tempestades de la vida" que se me han presentado. De lo que más me sorprendió, que en la terapia tuve una "cirugía astral" que en ese momento era algo que no conocía y menos que así se llamara, pero estoy segura que sucedió y que la realizaron seres "de otro lugar" eran como "figuras humanoides de luz de color azul" las que realizaron esa cirugía!! En ese momento no pude decir nada, pero se que desde ese momento he estado mejor, física, mental, emocional y espiritualmente!! He recomendado y sigo recomendando ésta terapia a mucha gente!!!

Gracias por todo Senya!!😘😘 Julieta T. , Zacatecas 4.2.2015

La regresión con Senya ha sido un punto de cambio muy grande para mi, desde que tuve la primera experiencia pude encontrar muchas cosas ocultas en mi que de otro modo no hubiera podido comprender. También pude comprender misiones que como ser humano tengo que cumplir, he aprendido de dónde vengo y por qué no entiendo muchas cosas de este mundo. Confío mucho en la terapia, ya que desde hace 5 años que tuve mi primera sesión puedo ver la vida diferente. Ésta es una gran oportunidad para poder conectarse con uno mismo, con su ser superior, con sus miedos, con bloqueos y poder llevar una vida más plena. Toda la información está en nosotros solo hay que encontrar la forma adecuada de llegar a la información.    
Yoali D. , Zacatecas 5.2.2015

Hola Senya, recuerdo que a partir de mi sesión contigo tuve la claridad necesaria para tomar decisiones que marcaron mi nueva vida.
No recordaba muchos detalles de la misma ya que la ultima vez que la había escuchado, había sido hace como 2 o tres años. Sin embargo hoy que la volví a escuchar volví a conectar con muchas cosas que no recordaba y que hoy son muy útiles, ademas de que con una nueva perspectiva pasado los años, ya que hoy puedo darme cuenta que lo que remarqué en esa regresión, hoy puedo verlo claramente en mi vida día con día cómo lo es, una vida abundante financiera y estable emocionalmente. Así como una vida en armonía con mi familia y mi alrededor, ademas de confirmar que ya superé las adicciones que me aquejaban en aquellos momentos. Claro que el cambio no fue inmediato sin embargo el cambio fue sucediendo sin ser muy consiente de ello, pero al darme cuenta hoy y hacer una reflexion profunda puedo reconocer una gran herramienta para superar una situación de confusion, adicción, miedos, inseguridad, desconexión conmigo, malos hábitos y desarmonía emocional. Y transformar dichas situaciones por otras totalmente funcionales, armónicas y claro mucho mejores que las que vivía en aquellos días grises. Hoy puedo decir que la regresión fue un parte aguas, la llave para abrir la puerta a mi nueva vida, claro no fue todo, sin embargo si fue de gran ayuda para reconocer mi situación problemática, pero al mismo tiempo me dio la claridad de lo que necesitaba ajustar para transformar mi vida. Y vivir hoy una vida Feliz conmigo y mi entorno. 
Ademas agregar que la experiencia en si misma me dejo bastante emocionado al salir de ella, recuerdo haber salido como renovado aquella vez y lleno de curiosidad por escuchar la grabación con detenimiento, ya que en el momento de la regresión no recordaba claramente todo lo que había ahi acontecido, y así descubrir todas las respuestas a mis preguntas que fueron considero bastantes. Y es que en la regresión pude identificar una vida como un hombre indio tipo apache, Sioux que fue un sabio y su sabiduría me llegó hasta mi consiente a través de mi subconsciente que fue grabado. Fue una verdadera conexión conmigo mismo en el mas amplio sentido énergetico.
Creo que no había tenido oportunidad de agradecerte Senya, por ser la intermediaria de mi conexión. Muchas gracias!!!   
Ramon Z. , Fresnillo 7.2.2015

Durante muchos años busqué respuestas en variados tipos de terapias a muchas preguntas, que creo todos nos hacemos… ¿Cuál es mi misión de vida? ¿Cuáles son los problemas que se me presentan constantemente en diferentes ámbitos de mi vida y que no he logrado entender, descifrar ni resolver y que puede transformarse en enfermedad ? Si tu también quieres re direccionar tu vida y encontrar tu propósito en esta reencarnación haz una terapia de regresión QHHT con Senya Kandoussi. Para que tu mismo busques y encuentres en lo más recóndito de tu ser las respuestas, lo recomiendo ampliamente.           
Ing. Alejandro R. , Tlaxcala 9.9.2016

Mi experiencia con Senya ha representado un parteaguas en mi vida: primero, porque me resolvió situaciones a las que yo no les había encontrado respuesta a lo largo de mi vida, haber encontrado esas respuestas me ha brindado una vida más satisfactoria y plena; y segundo pero todavía más importante sanó a mi compañera de vida de un cáncer que le afectaba. Estoy muy agradecida por todos los dones que Senya nos ha concedido. Su influencia en mi vida ha sido y es una maravilla. 
Alma A. , Cd de Mexico 21.1.2017

Recuerdo perfectamente el día que contacté a Senya totalmente confundido, tras años de explorar mi alma y mi subconsciente. Nunca olvidare con cuánto amor ella me respondió y me invitó a vivir está experiencia con ella, y para ser honesto no esperaba que una terapia hipnótica pudiera ayudar a aclarar las dudas tan profundas y extrañas que me habitaban, pero estaba totalmente equivocado, me recuerdo acostado escuchando su voz y la paz emergiendo desde lo más profundo de mi, momentos después cuál magia me encontraba conectado a una hermosa fuente de amor, energía y conocimiento, gracias a está hermosa terapia tuve acceso total a mis memorias olvidadas de esta vida y muchas más y no solo eso, tuve acceso completo a mi totalidad. A partir de ese día mi vida no volvió, ni volverá a ser la misma, pues cuando una conciencia se expande no puede volver a su estado anterior (gracias a dios). Para ser breve, aclaré todas mis dudas y más sané demasiado y recordé mi propósito, misión y hasta entrenamiento para está experiencia tridimensional. Creo que Senya es uno de esos ángeles que manda el universo para ayudar a evolucionar más rápidamente y agradezco infinitamente haber tenido la oportunidad de vivir está experiencia con tan maravillosa alma. Siempre he pensado que Senya es un hacker de mentes, que quita los candados que no nos permiten ver más allá y su terapia sin duda el mejor método que he experimentado hasta ahora! Totalmente recomendado para entender cualquier cosa que quieras y sanar hasta eso, que no sabemos que tenemos que sanar. Mucho amor, éxito y luz en tu camino, por favor nunca pares de compartir tu magia hermagaa!!!!      
Beto E. , Morelos 23.5.2017

La experiencia que tuve con Senya en la regresión fue entrar a un lugar de ensueño, con la consciencia de estar en el presente y al mismo tiempo se encuentra uno con otras realidades y con la sensación de ya haberlas vivido, pero igualmente desconcertantes al poder revivirlas desde los lejanos tiempos. Senya me condujo a ese lugar donde se puede encontrar más información de uno mismo.

Gerda H. , Morelos 29.7.2017

Sin duda alguna la regresión me re-conectó a mi luz interna, esa que todos llevamos dentro, al centro de corazón de información que todos llevamos y que muchos puede que olvidamos. Saber de dónde vengo, por qué estoy aquí y hacia dónde voy fue fundamental para mí en el sentido de mi existencia, saber que soy más que un cuerpo, que soy experiencias, que soy lugares, que soy colores y naturaleza. Que hay muchas más vidas que he vivido antes de la tierra y que todas han sido llenas de amor y vividas por mucho amor. Encontré en vidas pasadas muchas claves fundamentales para entender dificultades de ahora y ayudarme a mí misma en esta vida. Saber que no estoy sola, que hay dentro de mí y en todas partes amor dispuesto apoyarnos, de Dios, el Universo, nuestros guías espirituales, seres, información, etc... Entendí que traumas y memorias que viví se presentaban de nuevo en esta vida, y recordar de dónde vienen me hizo comprender mejor, tener mayor paz y confiar en el/mi presente, porque así sería más fácil saber y ver hacia dónde voy. Te agradezco en el alma Senya por facilitar éste proceso, sin duda nada hubiera sido igual sin tu voz tan dulce que me transmitió tanto amor y confianza en el proceso. Te quiero, gracias, un fuerte abrazo!
Juliana H. , Guerrero 9.6.2018

Mi experiencia con Senya fue un antes y un después en mi vida. Llevaba varios meses con ansiedad tomando homeopatía y probaba otras formas para poder dormir tranquila durante las noches. Durante la sesión con Senya tuve recuerdos de vidas pasadas en donde recordé, que desde muy pequeño había visto la muerte de mi madre y un incendio de mi familia. Cuando recordé esta memoria me di cuenta que se había grabado esta ansiedad y este miedo y dolor profundo desde aquellos tiempos. Después de la sesión ya no volví a tener ansiedad. Recomiendo ampliamente las sesiones de Senya y definitivamente la volvería hacer. Gracias Senya!   
Marcela S. , Mérida 22.8.2018

Me encantó mi sesión de hipnosis y regresión con Senya. Fue sumamente enriquecedora experiencia y ayudó a esclarecer bloqueos inconscientes. Impresionante trabajo, Senya, muchas gracias.       
Daniela D. , Morelos 17.11.2018

La regresión con Senya ha sido una experiencia enriquecedora. Ella es muy profesional y te encamina de una manera muy buena para tener claridad sobre nuestras dudas. La técnica ha sido muy hermosa, el reencuentro con nosotros mismos desde lo profundo y poder atraer toda esa magia de aprendizaje de otros tiempos a esta actualidad para reconocernos. En mi caso la fortaleza, el amor y la sabiduría que mi ser ya posee y que solo necesitaba ser reconocido nuevamente, ahora lo encarno desde otra perspectiva y experiencia pero con total consciencia del poder que existe en el no tiempo. Agradezco la apertura a recordar y reconocer que no hay límites, abrazo completamente y en amor a los seres con los que tuve reencuentro, les agradezco profundamente y me reconozco en ellos  y me permito ser ahora lo que soy. Fernanda V. , Cd de México 11.12.2018

La terapia de regresión me ayudó en el proceso de despertar y descubrí la sanación física que ayudó con los malestares en los hombros. Fue una catarsis que me ayuda a entender mejor mi presente, fue duro reencontrarme con lazos pendientes del pasado y sumamente emocional. Gracias Senya, ha sido una gran bendición del Universo poder encontrarnos, gracias por ser la guía para entender y resolver conflictos del pasado que afectaban mi presente y que hoy ayudan con mi proceso para sanar. Recomiendo ampliamente esta terapia. 
Claudia M. , Cd de México 2.2.2019

A través de la regresión que tuve, pude vencer mis miedos; con decirles que la primer noche pude dormir con la luz apagada, la oscuridad me aterraba! Gracias a Senya pude comprender otros aspectos de mi vida y cada vez que escucho el audio encuentro mas respuestas a lo que siempre preguntaba. Muchas gracias por tu conocimiento."      
Yazmin M. , Morelos 30.7.2019

La terapia de regresión que viví con Senya fue un proceso muy completo, porque me ayudó a sacar a la luz situaciones de mi pasado que me mantenían bloqueado, y que yo estaba cargando desde pequeño. Por ejemplo, desenterró temas de mi papá, de ciertas maneras de ser de él, que yo iba cargando o arrastrando desde hace mucho y no me convenían actualmente en mi vida. De hecho en la terapia tuve la oportunidad de despedirme de mi papá, de hablar con él, sintiéndolo de verdad, y pues el falleció hace más de 15 años. La terapia también me ayudó a curarme de unos dolores en el cuerpo, en específico yo padecía de un dolor de muñeca crónico, y durante la regresión me llegó el mensaje de que debía usar más mis manos y mi cuerpo en el trabajo, de que mis manos son buenas para construir, para crear, para mover el espacio, y que el dolor venía de no estar usando mis manos lo suficiente. Este mensaje me llegó porque visualizé un momento en mi pasado (una vida pasada) en donde yo y un grupo de estudiantes construíamos una estructura como una hacienda, y yo era muy trabajador y muy enérgico y muy movido y atento. Me llegó también el mensaje de que tenía otra oportunidad para aplicar lo que había aprendido, y que aunque en mi vida anterior no pude hacerlo con plenitud, que ahora se me da otra oportunidad o que es parte de mi misión hacerlo en este tiempo y que todo es perfecto siendo así.      
Gustavo M. , Jalisco 26.8.2019

Mi experiencia en la terapia con Senya, fue muy amorosa y reveladora, realmente llega a capas muy profundas del inconsciente y pude contactar con lo que mi verdadero Ser necesitaba para liberarme.             
Giselle B. , Cuernavaca 27.11.2019

Diagnosticada como depresiva, y con ansiedad, con crisis de pánico, y sordera a nivel medio, busqué una alternativa distinta para mi salud, ya que los medicamentos me mantenían dormida gran parte de mi tiempo diario. Conocí este método gracias a una persona a la que admiro mucho y en quién confio. Decidí probarlo y de inmediato pude saber que los sonidos en mis oídos antes de mis crisis tenían que ver con bloqueos de vidas pasadas, la audición la recuperé vas inmediatamente al salir de la regresión. . Mi sesión la tomé el día de hoy y estoy muy sorprendida, y en espera de un sí a QHHT y un adiós a los medicamentos. Comparto con la intención de que a quien le resuene le sea de gran utilidad como a mi.       
Mari Tere G. , Morelos 11.1.2020

©2020 por QHHT-Mexico